sábado, 13 de febrero de 2016

JOSÈ JAVIER ARMAS



Nace el 5 de Junio de 1987 en Caracas, Distrito Capital, sus padres Ana Puerta y Reynaldo Armas. A los 4 años inicia su carrera artística con una destacada actuación en la obra teatral:”La Casa de los Abuelos” con los Pequeños Actores de Caracas, 2.000; sin embargo su inclinación hacia el canto fue mayor y comienza  a cantar desde muy pequeño y tiene una infancia llena de música, a los 11 años compone  sus primeras canciones y emprende su peregrinar por ese hermoso camino del canto. Desde su primaria participa en distintos eventos musicales y festivales tales como: VI Festival Interliceista Juan Vicente Bolívar y Ponte, en  el cual obtiene el primer lugar reglón recio; el XX Festival Municipal Folklórico Infantil”Cantaclaro”; X Festival Folklórico Interliceista de Canto; V Festival Folklórico “Voz María de la Concepción Palacio y Blanco”; III Festival Voz Araguaney de Oro, entre otros. Realiza numerosas  actuaciones artísticas por toda Venezuela y en la hermana República de Colombia, y así poco a poco da a conocer su trabajo artístico. En el año 2008 realiza su primera producción discográfica que contiene 3 canciones de su letra y música, “Mi Gran Error”, “El Autentico Heredero”,
 “Se Nos Paso El Tiempo”. Arranca su promoción a través de todos los medios la cual es interrumpida por un accidente de tránsito en el año 2009.
José Javier Armas ha trabajado constantemente y tiene una gran receptividad con el público; igualmente ha realizado muchas presentaciones junto a su padre el señor Reynaldo Armas. José Javier actualmente vive en Maracay y viaja constantemente por toda Venezuela llevando su trabajo musical.
En el año 2011 totalmente recuperado inicia la grabación de su nuevo disco acompañado en el Arpa por José Archila y Antonio Ostos,  en el Cuatro por: Ramón Mota y  Yosmar Cabrera, en el Bajo por; Adelmar Paz, Gailaby Jiménez, Yorgin Loreto y Milvier Ortiz, en las maracas por: Ernesto Laya y Erick Chourio y en el coro por Carolina Cabrera. En el año 2012, justamente 3 años después de haber abandonado involuntariamente su gira promocional anterior,  reinicia su promoción a nivel nacional con una canción que lleva por título “Vamos a amarnos”, acompañado musicalmente por: Arpa: José Archila, Cuatro: Ramón Mota, Bajo: Gailaby Jiménez, Maracas: Ernesto Laya.
José Javier Armas.
   El Autentico Heredero

Twitter: @josejavierarmas
Facebook: José Javier Armas
Teléfonos: 04144564389 / 04261367534

No hay comentarios: